Borja Jiménez baja el ritmo y se enfoca en el balón parado y las finalizaciones
El Deportivo bajó esta mañana la carga de trabajo después del primer ensayo formal de la semana ayer en ABANCA-RIAZOR de cara a la visita a la AD Mérida, en partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo 1º de Primera RFEF en el Estadio Romano 'José Fouto', programado finalmente para el domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas (InSports.tv).
Borja Jiménez aclaró en rueda de prensa que "con la incertidumbre de cuándo se iba a jugar hemos adaptado un poco la semana; pero bien. Mañana penúltimo entrenamiento y luego ya de camino (el sábado en Zamora). Semana con normalidad".
Así pues, en una lluviosa mañana en Abegondo, Borja Jiménez orientó la sesión de hoy hacia el balón parado y hacia afinar la puntería con un ejercicio de finalizaciones, todo ello en el campo 2.
Un suave calentamiento y unos rondos abrieron una jornada en la que solo Víctor Narro estuvo con entrenamiento personalizado con los fisioterapeutas y el readaptador, Álex Canosa. "Se hizo daño el martes. Hoy ha salido al campo, ha hecho cosas. Esperemos que mañana pueda entrenar con todos y viajar", comentó al respecto. "Quedan casi 72 horas para el partido. Si todo va como es normal, su evolución puede ser muy buena", añadió el entrenador blanquiazul.
Mañana viernes, el Dépor se entrenará de nuevo en ABANCA-RIAZOR, por segunda ocasión esta semana, aunque será esta vez a partir de las 19:00 horas.