RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

David Mella, que "ha venido bien", ya está a las órdenes de Imanol Idiakez

David Mella fue la novedad en el entrenamiento del Dépor esta mañana en el campo 3 de Abegondo. El canterano, que regresó ayer miércoles de la concentración de la selección española sub-19 en Eslovenia, ya está a las órdenes de Imanol Idiakez a 2 días de visitar al UE Cornellà, este sábado 30 de marzo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (FEF TV).

Eso sí, el futbolista blanquiazul vuelve después de haber jugado prácticamente todo con España puesto que fue titular en sus 3 partidos en el Mini Torneo Elite: jugó los 90 minutos ante Eslovenia, ante Kosovo fue relevado en el minuto 77 y frente a Austria ya en el descuento.

En rueda de prensa, Imanol Idiakez afirmó que "ha venido bien. Jugaron antes de ayer. Día y medio ha tenido sin hacer nada, para el viaje. Me lo he encontrado mejor de lo que esperaba después de la cantidad de minutos que le han dado".

Con Lucas con entrenamiento personalizado, el cuerpo técnico dispuso hoy una activación con rondos, un ejercicio de ataque y un ensayo del plan de partido en la sesión fuerte de la semana.

Sobre el delantero coruñés, el técnico deportivista se mostró ante los medios de comunicación pesimista sobre su participación: "Creo que no va a estar todavía. Está mejorando, está entrenando pero todavía tiene alguna molestia. Igual mañana vengo y me encuentro con una sorpresa pero en principio creo que no", apuntó.

Martín Ochoa y Rubén López fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Mañana viernes 29 de marzo el entrenamiento se adelanta media hora. Es decir, los futbolistas saltarán al césped a las 10:30 en lugar de a las 11:00, el horario habitual, porque, al concluir, Os Nosos partirán de viaje a Barcelona.