Manuel Pablo, tras el 0-0 de la ida, vaticina un partido en Sevilla "difícil, pero vimos aquí que podíamos igualarlos"
Manuel Pablo se pasó por la sala de prensa de Abegondo a pocos días de visitar al Sevilla FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones.
El técnico del Juvenil A recuerda del 0-0 de la ida del pasado domingo que el equipo andaluz "defiende muy fuerte y se vio aquí, pero fue un partido bastante igualado y ninguno de los dos pudo sacar provecho".
Vaticina este domingo 19 de mayo a las 12:00 en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva sevillista "algo igual. Supongo que ellos subirán a lo mejor un poco o nos presionarán más tiempo y tendremos que estar preparados para situaciones iguales que las que en momentos vivimos aquí".
No le sorprendió el Sevilla FC al entrenador blanquiazul: "Sabíamos más o menos que era un equipo con calidad, con verticalidad. Nuestra salida de balón al principio fue buena y eso a lo mejor hizo que su presión no fuera tan constante. La segunda parte sí que lo intentaron y tuvieron un momento donde a lo mejor estuvieron un poquito por encima de nosotros, como también hubo momentos que nosotros estuvimos por encima de ellos. Fue un partido bastante igualado".
Advierte finalmente que el choque de vuelta será "difícil, pero vimos aquí que podíamos igualarlos, que podemos competir contra ellos y eso es lo que esperamos en el partido de allá".