RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Pablo Vázquez cree que el partido "requería toda la atención" y Jaime, que "hoy tocaba pelear"

Pablo Vázquez y Jaime Sánchez se pasaron por la zona mixta de Las Llanas.

El central valenciano vivió el encuentro "muy concentrado. El partido requería toda la atención, toda la atención posible. Sabíamos el contexto al que nos enfrentábamos y pese a todas las circunstancias, un campo pesado, seco, el Sestao que no te deja un metro... no fue un partido brillante pero había que sacarlo de la manera que lo hemos sacado. Estoy muy satisfecho y muy contento porque todo el mundo ha corrido al máximo y el premio es muy merecido".

Admite que el FC Barcelona Atlétic, rival en la siguiente jornada, "está haciendo una segunda vuelta a nuestra altura. Son un gran equipo y el destino nos tiene reservado ese partido del domingo que viene en ABANCA-RIAZOR. Vamos a afrontarlo con la mayor serenidad posible, Club y #ANOSAFORZA; y a ver si lo conseguimos".

Califica el próximo partido como "una final. Por el trabajo que hemos hecho durante toda esta segunda vuelta, el fútbol nos ha dado la oportunidad en nuestro estadio de poder conseguir el objetivo que todos queríamos y vamos a intentar aprovecharlo desde la mayor calma y serenidad posibles sabiendo que es un partido como los que hemos jugado todo el año".

Por su parte, Jaime Sánchez, hoy en el centro del campo, está "contento de ayudar al equipo. Es un orgullo que el míster confíe en mí en diferentes posiciones, para mí es muy bonito y yo encantado de ayudar al equipo".

Conscientes de que "el partido iba a ser muy difícil, que el campo no estaba en las mejores condiciones, hoy tocaba pelear, así lo hemos hecho, hemos conseguido la victoria, así que muy contento".

Cree que el partido del próximo domingo "es una ocasión increíble. Va a ser un partido muy complicado pero vamos a ir a por los 3 puntos porque estamos deseando ascender y esta semana vamos a darlo todo para que así sea".