Diego Villares confesó en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR que "llevamos mucho tiempo esperando esto y una vez que lo conseguimos es un alivio grande para todos. Ahora a disfrutar con todo el mundo, que llevábamos mucho tiempo esperando y que todo el mundo se merece".
El centrocampista blanquiazul quiso dar las gracias a #ANOSAFORZA y asegura que "sobra decir todo lo que vivimos desde dentro porque es una maravilla. Vas en el bus y la gente nueva que no había vivido nada parecido estaba flipando. Darle las gracias a todos y por fin lo conseguimos".
Otro de los capitanes, Lucas Pérez, siente "alegría, satisfacción. Es un sueño poder devolver algo de lo que en su día también quité. No se me va de la cabeza y es algo que quiero devolver a mi ciudad, al Deportivo, a mi familia y a mis amigos".
El delantero coruñés, autor del gol del ascenso ante el FC Barcelona Atlètic, asegura que "nos acordamos mucho del partido del CE Sabadell FC, que empezamos en descenso; del partido en Irún, que perdimos 3-0, que no se reflejaba el nivel de la plantilla, que se dudaba de esta gente, del entrenador".
Cree que "toda esta gente se merece lo que ha pasado. Yo he venido a ayudar, estoy muy feliz en mi casa, estoy muy contento y muy safisfecho por esto. Ojalá mi abuela me hubiese visto aquí en ABANCA-RIAZOR, lo que ha logrado su nieto. Esto va de abuelos a nietos".
Lucas dio las gracias "a todo el mundo por lo que estamos inculcando en A Coruña, que todo el mundo apoye al equipo de su ciudad. Eso es muy bonito".