RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Una camiseta, un árbol: Kappa y el RC Deportivo plantarán un árbol por cada Galicia Verde vendida

Como se anunció en el momento de lanzamiento de cada una de las equipaciones de esta temporada, Galicia Azul, Galicia Atlántica y Galicia Verde, las camisetas del Dépor 2022-2023 servirán para poner a disposición de la sociedad el potente altavoz social del Club y organizar o colaborar en la difusión de campañas de concienciación de cuidado y limpieza de los mares, costas y bosques, proyectos con los que colabora a través de su Fundación para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. En este caso, concretamente al 15: Vida de ecosistemas terrestres.

Kappa y el RC Deportivo ponemos en marcha la campaña: "Una camiseta, un árbol". Con ella nos comprometemos a plantar un árbol por cada camiseta del modelo Galicia Verde que se venda a través de las DéporTiendas a lo largo de la temporada en una acción cuyos próximos pasos se irán desvelando en futuras fechas. Por el momento, cada camiseta ya vendida o que se venda de Galicia Verde significará un árbol plantado en las provincias de Galicia más afectadas por los incendios este verano.

En las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR, Marineda City y Calle Real, además de en https://deportienda.es/ esta disponible en todas las tallas la camiseta Galicia Verde.

Para reforzar el lanzamiento de la campaña "Una camiseta, un árbol", el equipo llevará a cabo una acción habitual en competiciones europeas pero muy infrecuente en competiciones nacionales, jugar como local con la segunda equipación de esta temporada: Galicia Verde. Lo hará aprovechando la visita del Pontevedra CF este fin de semana a ABANCA-RIAZOR, un partido entre equipos gallegos que ha despertado mucho interés en ambas aficiones y que será un buen escaparate para contarle a Galicia y al mundo que este año transformaremos cada camiseta del Dépor en un árbol.