Álex Petxarroman espera un partido en A Malata "de mucha emoción" y "con dos aficiones que van a apoyar a muerte a sus equipos"
Álex Petxarroman advirtió en la sala de prensa de Abegondo sobre el Racing de Ferrol - Deportivo de este sábado 29 de marzo a las 16:15 en A Malata (LaLiga TV Hypermotion) que "los derbis son partidos de mucha emoción y mucha tensión. Es verdad que ellos lo tienen muy difícil; pero van a salir con muchas ganas, encima en su casa con la ayuda de la afición para poder ganar al Dépor".
Pide "salir igual porque la semana pasada jugamos contra el colista, tampoco pudimos ganar. Los partidos en esta categoría hay mucha igualdad. O sales al 100% o te puede ganar cualquiera".
Espera en A Malata "dos aficiones que van a apoyar a muerte a sus equipos. Se va a mover mucha gente aquí de A Coruña también para ir a vernos a Ferrol y esperemos que la fiesta disfrutarla con un buen partido y sacando los 3 puntos".
El lateral deportivista insiste en que "todos los partidos tienen su dificultad. Nosotros cuando hacemos lo que tenemos que hacer hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera, que podemos ganar a cualquiera. Creo que vamos a salir así y con ganas de sacar los 3 puntos que nos den también esa tranquilidad en la clasificación, y poder afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad".
Petxarroman piensa que "cuanto más lejos de abajo siempre es más sensación de más tranquilidad para afrontar cualquier partido, y no tener esa presión y esa ansiedad por salir de ahí".
Finalmente, a nivel individual "lo único que quiero es intentar ayudar al equipo; seguir mejorando, que creo que lo he hecho porque mi nivel también en los entrenamientos ha ido de menos a más".
Desea "estar aquí todos los años que pueda porque estoy muy a gusto en el Club, en la ciudad y a partir de ahí ya veremos".