Diego Villares cree que "en cuanto seamos capaces de encadenar una racha positiva podemos mirar hacia arriba"
Diego Villares cree que una victoria este domingo 15 de diciembre a las 21:00 (hora gallega, 20:00 hora local, LaLiga TV Hypermotion) en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife "sería despegarnos de esa zona baja, que es lo que necesitamos".
Reconoce que en la clasificación de LaLiga Hypermotion "siempre miras a lo que tienes más cerca. Todos queremos mirar más arriba y no abajo".
No oculta que "nos gustaría mirar un poco más arriba y en cuanto seamos capaces de encadenar una racha positiva lo podemos hacer".
Con 3 partidos hasta el parón navideño y para el final de la primera vuelta, asegura que "no hacemos cuentas. Vamos semana a semana intentando sacar lo máximo a cada partido, los máximos puntos posibles, que eso es lo que te va a dar la tranquilidad".
Admite Villares que "nos está costando un poco más sacar los partidos adelante en ABANCA-RIAZOR. Estamos más cómodos fuera, por lo menos los resultados así lo hacen ver. Ahora tenemos otro partido fuera e intentaremos hacer un buen encuentro y traer los 3 puntos".
Cree que "los rivales vienen a ABANCA-RIAZOR preparados para el partido que tienen que hacer y a partir de ahí nos ponen las cosas complicadas. Nos cuesta un poco más proponer juego y ser dominadores, que es la base de la que debemos de partir para mejorar".
Ve a Óscar Gilsanz como "siempre, aunque con sus pequeños cambios"; y resta importancia a la ausencia de Lucas este domingo porque "es normal. En un equipo siempre hay muchas bajas y más entrada la temporada por lesiones o sanciones. Esperemos recuperar lo antes posible a todos los efectivos".
Finalmente, del CD Tenerife, el centrocampista blanquiazul afirma que "está pasando momentos complicados. En la temporada hay momentos complicados para todos. Tenemos que saber jugar con eso y sacar el máximo partido posible".
Eso sí, apunta que no hay que fiarse porque "tienes sus armas arriba con jugadores muy dinámicos. En casa siempre van a salir muy motivados y van a querer dar lo mejor".