Germán Parreño se pasó por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.
El meta deportivista cree que la final ante el CD Leganés fue un partido "muy reñido ante un buen rival de una categoría superior. Nos hemos visto bien, hemos plantado cara y estamos contentos con el trabajo, no con el resultado porque nos hubiese gustado ganar".
Se queda con que "hemos sumado minutos, hemos probado cosas, hemos jugado casi todos... Estamos contentos con el trabajo y ya pensando en la liga".
Destaca del CD Leganés que está "muy bien trabajado. El año pasado sube haciendo un trabajo de presión muy bueno. Nos viene bien para darnos cuenta del nivel que hay que dar. Estamos contentos porque se sacan buenas conclusiones. Lo importante es lo que viene la semana que viene y estamos contentos porque el trabajo ha sido bueno".
Preguntado por Mella, autor del único tanto blanquiazul, Germán subraya que "bien. Está con ritmo, se le ve. Cada uno aporta su granito de arena y estamos contentos de que Mella esté así de bien".
Finalmente, el portero blanquiazul asegura que sobre la liga que arranca la próxima semana "sólo se habla del Oviedo", rival el sábado 17 de agosto a las 19:00 en ABANCA-RIAZOR: "Nosotros vamos a seguir con nuestras finales, con nuestros partidos y sin pensar en más allá. Nos dio un buen fruto hace poquito tiempo y estamos haciendo eso, pensar en el próximo rival".