Héctor Hernández atendió a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.
El lateral deportivista destacó el trabajo de la línea defensiva del equipo, con un gol encajado en los tres primeros partidos de competición: "Se está viendo que está a buen nivel. No solo la línea defensiva. El equipo entero está demostrando una solidez y ganas de querer ganar, de llevarnos los tres puntos; y sobre todo esa ambición y hambre que tiene ese vestuario".
Autor del gol del triunfo del Dépor el pasado domingo en Salamanca, advierte que "cambia mucho jugar de local a visitante. No es lo mismo jugar el otro día en el campo del Unionistas que jugar este domingo frente al Coruxo FC o frente al que sea. En ABANCA-RIAZOR, y fuera también, debemos demostrar que queremos llevar el mando del partido. Y en casa por supuesto, sea el Coruxo y sea quien sea. Vamos a salir a por los tres puntos y si puede ser con un resultado más abultado, mejor para todos. Lo importante es ganar, conseguir los tres puntos y partido a partido iremos sumando".
También recuerda que "esto acaba de empezar. Llevamos muy pocas jornadas. No es el momento de estar mirando la clasificación y sobre todo comparando (con el otro subgrupo). En nuestro subgrupo jugaremos entre nosotros y los mejores pasarán a la siguiente fase; y en el otro subgrupo pasarán a la siguiente fase. No nos obsesionemos con quien está ahora mismo arriba, quien no. Vamos a jugar. Esto es partido a partido".
En esta línea, opina que el Deportivo "en general tiene mucha margen de mejora. Esto acaba de comenzar. Estamos cogiendo conceptos del míster. Poco a poco iremos cogiendo la idea que nos está transmitiendo y esto se verá reflejado en el campo".