Roberto Olabe apuntó en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR que tras "un golpe en la primera parte con Antoñito he comenzado a ver un poco borroso. A ver qué tal mañana".
Opina que "en la primera parte hemos estado bien, hasta que nos han metido gol. A partir de ahí ellos han generado un poco más y no hemos sido capaces de hacer lo que empezamos haciendo. Somos conscientes de lo que hemos fallado y eso es clave para mañana ponernos a trabajar para el partido de León".
Olabe quiso "agradecer a la gente que ha venido hoy y que viene siempre. #ANOSAFORZA no nos para de sorprender. Estamos muy agradecidos a ellos. La primera media hora que hemos tenido en parte ha sido gracias a ellos".
Descarta que haya habido un problema de nerviosismo: "No nos hemos puesto nerviosos en toda la temporada y no nos vamos a poner ahora. Sabemos dónde podemos mejorar y a partir de mañana vamos a pulir estas cosas para llegar a León de la mejor manera posible".
Recalca que "la primera fue una gran parte tanto en ataque como en defensa. Y luego ellos juegan, tienen piernas, alternativas... Nos gusta atacar, tener el juego ofensivo pero también tenemos que sentirnos cómodos en situaciones como la segunda parte. Hemos podido tener algún momento más de pausa en algún momento de la segunda parte. Tenemos que encontrarnos cómodos tanto atacando como defendiendo y vamos a seguir insistiendo para poder conseguirlo".