Óscar Gilsanz manifestó en la sala de prensa de Anduva que "el CD Mirandés no perdía un punto desde diciembre en el que empató aquí con el Sporting de Gijón. No perdía aquí desde octubre con el Granada CF. Ahora mismo valoro la dificultad del partido".
El técnico deportivista aseguró que vinimos a por los 3 puntos para seguir teniendo esas sensaciones de ganar, esas sensaciones que nos hacen sumar de 3 en 3 pero tenemos que valorar este punto por la dificultad que tiene sumar aquí. Son muy difíciles para los rivales los partidos que plantea el CD Mirandés porque tiene capacidad de jugar en corto. Conseguimos en el primer tiempo tapar mucho a Gorrotxa por su capacidad para hacer jugar al equipo. Pero juegan directo con Panicelli y te obligan a defender".
Opina que "estamos en una situación de crecimiento continuo. El equipo compite siempre, nunca pierde la cara al partido y desde ese punto de vista, sabiendo que los partidos de esta categoría son todos muy complicados, siempre valoramos lo que acabamos de ver, más que la clasificación".
Con 49 puntos en la tabla, Óscar Gilsanz recuerda que "tenemos que sumar algun punto más para superar esa barrera de los 50, 52 puntos que todos tenemos en la cabeza. Y seguir. Somos el Deportivo. Sabemos qué escudo representamos. Tenemos que seguir siempre, acelerar".
Apunta que en esta recta final de la temporada "estamos en una situación en la que los jugadores creen que lo que hacen les va a llevar a ganar partidos, a sumar puntos de 3 en 3. Tratamos de construir algo que vaya más allá de que un punto sea mucho o poco".