Pepe Sánchez se incorpora a un grupo que está "con muchas ganas de que llegue el sábado", según apunta Quiles
Pepe Sánchez se incorporó a los entrenamientos con el grupo en una mañana de menor carga física, como es habitual dos días antes de cada partido.
El central deportivista completó todo el trabajo tras superar unas molestias en un aductor que le impidieron viajar a Talavera de la Reina y serán ahora los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño los que determinen si Pepe Sánchez está en condiciones de competir este sábado 25 de febrero a las 17:00 horas (TVG-2 e InSports.tv) en ABANCA-RIAZOR ante el CD Badajoz.
Óscar Cano, después de unos rondos, dispuso esta mañana de un ejercicio de posición y una tarea de finalizaciones para concluir.
Alberto Quiles, en rueda de prensa, manifestó a los medios de comunicación que el equipo "ayer empezó a trabajar el partido, hoy también lo trabajaremos, con muchas ganas de que llegue el sábado para conseguir los 3 puntos en ABANCA-RIAZOR".
Jaime, Svensson y Kuki Zalazar siguen con entrenamiento personalizado supervisado por el readaptador, Alejandro Canosa. A ellos se les unieron hoy Antoñito, con una gastroenteritis; Pablo Martínez, con una contusión en un muslo; y Mario Soriano, con un golpe en la espalda.
Dani Barcia y el juvenil Diego Gómez fueron hoy la representación de #ANOSACANTEIRA.
Mañana viernes, el Dépor, que se iba a entrenar en ABANCA-RIAZOR a partir de las 10:30, lo hará finalmente en Abegondo. El motivo de este cambio son las lluvias previstas para las próximas horas que pueden perjudicar al césped del Estadio de cara al partido si hay actividad previa.