Diego Villares y Helton Leite atendieron a los medios en la zona mixta de Anduva.
El capitán del Dépor recordó que "veníamos a un campo en el que llevaban desde diciembre sin dejarse puntos. El equipo peleó hasta el final y me quedo con el trabajo de todos".
Cree que "no sabes el criterio que siguen para que unas veces el VAR sí, otras no, unas manos sí, otras no. Todo el mundo está un poco despistado y eso aclararlo no estaría mal".
Con 49 puntos en la clasificación, Villares pide "antes de nada asegurar lo antes posible la salvación y a partir de ahí veremos lo que nos puede dar lo que queda".
No obstante, apunta que de cara al play off, "hay rivales con muy buenas dinámicas, con muy buenos equipos. Nos lo van a poner difícil".
Por su parte, Helton Leite calificó el partido como "muy duro, contra un buen equipo, en un estadio muy difícil y al final salimos de aquí con 1 punto".
El meta brasileño pide "valorar ese punto ante un rival que lleva todo victorias en 2025".
Recalca que los futbolistas del CD Mirandés "son muy intensos. No están en la 3ª o 4ª posición de casualidad. Tienen buenos jugadores. No es un estadio fácil de jugar y el partido tampoco ha sido fácil. Entonces al menos hemos sumado un punto".
Helton Leite asegura estar "disfrutando cada momento, cada partido, cada acción, poder jugar mi fútbol, parar y ayudar al equipo". "Estoy feliz, estoy contento aquí. Es un Club en el que me encanta estar, me encanta jugar. Es un Club muy grande, con una grandísima afición. Estoy muy contento aquí", añadió.
Sobre su futuro, recuerda que "tengo contrato, entonces no estoy pensando en nada de eso. Estoy feliz, estoy disfrutando".