Sobre las informaciones publicadas con respecto al exentrenador del Club Miguel Llorente, este es un asunto que tuvo lugar y fue resuelto hace dos temporadas y en la actualidad ya no siguen en el organigrama del Club ninguna de las personas vinculadas al mismo.
Tras haber revisado toda la información de la que dispone el Club, concluímos que en su día las personas responsables siguieron todos los protocolos de compliance que estaban establecidos en ese momento, contando en ese proceso con profesionales independientes.
En todo caso, y más allá de la resolución tomada en aquel momento, lamentamos profundamente que cualquier persona haya podido sentirse tratada de forma inadecuada en nuestro Club y censuramos de forma contundente siempre, como no puede ser de otro modo, cualquier actitud que no responda a los valores de respeto e igualdad que debe representar el fútbol.
En este momento, el compromiso del actual Consejo de Administración es garantizar de forma tajante el cumplimiento de todos los códigos deportivos y de comportamiento que puedan darse en cualquiera de sus equipos. Seguiremos avanzando con este convencimiento para el presente y el futuro del RC Deportivo con todos los mecanismos que el Club tiene a su alcance.