Mario Soriano atendió a los medios de comunicación en el propio césped de O Couto concluida la 1ª edición del Trofeo Miguel Ángel.
El atacante deportivista habla de "sensaciones muy buenas. El equipo ha estado muy bien, se han visto cosas que hemos trabajado estas dos semanas. Hemos metido 4 goles, portería a cero que es lo importante y a seguir con la pretemporada, seguir trabajando movimientos. Ahora a preparar el partido contra el Pontevedra CF".
Reconoce que el calor, sobre todo en la primera parte, afectó porque "es muy incómodo, pero hemos estado con el balón acertados, jugando por dentro, en la presión hemos ido arriba y no ha estado mal". Eso sí, advierte que "se pueden corregir muchas cosas y para eso está la pretemporada".
Con intercambio de asistencias con Barbero por ejemplo, recuerda Mario Soriano que "los buenos nos entendemos bien. Con Yeremay ya estuve, con Lucas me entendía muy bien. Tanto ellos como todo el equipo hemos estado muy bien".
Finalmente el atacante blanquiazul recuerda que LaLiga Hypermotion "es una categoría muy difícil. El año pasado estuvo súper igualada y este año va a estar incluso más porque los equipos son muy grandes casi todos, con muchos jugadores que conocen la categoría. Va a ser muy ilusionante y creo que vamos a dar una alegría a #ANOSAFORZA".