José Ángel y Mario Soriano se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras el enfrentamiento ante el Cádiz CF.
El mediocentro andaluz admite que "estábamos deseando volver a sumar de 3 en ABANCA-RIAZOR que este año es nuestra asignatura pendiente y también enlazar 2 partidos consecutivos con victoria. Estoy muy contento con la actuación del equipo".
Opina que el encuentro "fue muy complicado ante un rival que aparte de muchísima calidad es muy incómodo. No hemos estado muy cómodos en el campo pero al final hemos ganado que es lo más importante".
Cree que "en los primeros 15, 20 minutos nos han encontrado muchos espacios, no hemos estado muy cómodos en el campo, defensivamente estábamos sufriendo, estábamos muy largos. En el descanso hemos hablado de un par de detalles que teníamos que mejorar y así lo hemos hecho. En el segundo tiempo hemos salido mejor pero el partido ha sido muy disputado, el Cádiz CF es un grandísimo equipo y con el míster que tienen es muy complicado sentirse cómodos con balón. Al final el equipo ha seguido manteniendo que podíamos ganar, ha seguido creyendo y ha venido la victoria".
Por su parte, Mario Soriano se mostró muy contento "por el partido del equipo, por cómo se ve al equipo en los partidos, con esa confianza. A seguir y a por el CD Mirandés".
Vio un encuentro esta noche en ABANCA-RIAZOR "muy igualado. El Cádiz CF ha tenido buenos momentos. Luego nosotros también tuvimos minutos buenos. Es verdad que hemos tenido ocasiones pero no han sido muy claras".
Finalmente Mario Soriano se muestra cauto con respecto al objetivo del Dépor en esta recta final de liga: "Lo primero que queremos es conseguir los 50, 52 puntos lo antes posible y a partir de ahí ver las opciones que tengamos".