Óscar Gilsanz manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "estamos trabajando para crear algo más grande que no a estar a merced de un resultado de un día o de otro porque en esta categoría tan igualada aún estando bien no eres capaz de sumar o estando menos bien eres capaz de sumar".
El técnico deportivista quiere "crear una identidad competitiva en este equipo".
Recuerda que el Club "tiene una idea clara que es volver a Primera División pero yo miro únicamente a Anduva, a llegar a Miranda sabiendo que podemos ganar a cualquier equipo, que somos un equipo joven, que muchos jugadores debutan en la categoría pero representamos al Dépor y queremos ir siempre a más".
Óscar Gilsanz asegura que "no ponemos el foco tanto en la clasificación actual como en esta mentalidad fuerte que está teniendo el equipo, tener siempre esa capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia".
Apunta que el Dépor "lleva 7 partidos sin perder. Desde la vuelta de las navidades 2 derrotas nada más pero en esta categoría tan igualada ponemos el foco en el rendimiento sin pensar tanto en la clasificación".
Es consciente finalmente de "dónde estamos, del club que representamos, a toda esta gente que cada fin de semana que nos toca jugar en ABANCA-RIAZOR independientemente del resultado que teníamos nos apoya siempre. Queremos que eso cree algo que vaya siempre para adelante, que llegue hasta donde tenga que llegar".