Arsenio, Luis Suárez, Mauro Silva, Bebeto, Scaloni y Álex Bergantiños, protagonistas mañana y el sábado en ABANCA-RIAZOR
Ídolos blanquiazules de todos los tiempos serán los protagonistas de dos emocionantes tardes de esta semana en ABANCA-RIAZOR, coincidiendo con los dos primeros partidos de pretemporada del Dépor.
Mañana martes 1 de agosto, con motivo del Memorial Arsenio Iglesias, la familia del mítico jugador y entrenador blanquiazul hará el saque de honor en un tributo más que merecido hacia su trayectoria.
Además, en el descanso del amistoso ante el Atlético Arteixo, Lionel Scaloni, uno de los ex futbolistas más queridos y que presumió de su deportivismo incluso en el pasado Mundial de Qatar, en el que quedó campeón con Argentina, recibirá en el césped de ABANCA-RIAZOR un cariñoso homenaje del Club y por supuesto de #ANOSAFORZA.
El sábado 5 de agosto, 15 minutos antes de que empiece la LXXVIII edición del Trofeo Teresa Herrera entre el Deportivo y el Red Bull Bragantino, Bebeto y Mauro Silva podrán comprobar el enorme cariño que #ANOSAFORZA les profesa después de tantas tardes de gloria por España y Europa defendiendo la camiseta blanquiazul; siendo además los dos únicos futbolistas en la historia del Dépor que fueron campeones del mundo mientras jugaban en A Coruña.
Ya con los dos equipos formados en el césped, se guardará un respetuoso minuto de silencio por otro coruñés y deportivista universal, Luis Suárez, recientemente fallecido.
Y para concluir, en el tiempo de descanso de esta edición del decano de los torneos veraniegos, Álex Bergantiños, uno de los grandes capitanes en la historia del Dépor, saltará al césped de ABANCA-RIAZOR para recibir el reconocimiento de #ANOSAFORZA por su dedicación al Club durante las últimas temporadas.