Rugby
El RC Deportivo forma un equipo de rugby para disputar el primer partido de este deporte en la ciudad en 31 años. No se registra actividad rugbística en A Coruña desde el 12 de febrero de 1911, cuando miembros de los buques Liverpool y Gloucester, fondeados en el puerto herculino, disputan uno de los primeros partidos del deporte del balón oval del que se tiene constancia en toda España.
Los blanquiazules montan un conjunto que se mide al SEU (Sindicato Español Universitario) de León, partido cuya recaudación es destinada a los clubes modestos de fútbol de la ciudad. El conjunto leonés se impone por 9-0, merced a tres ensayos. El RC Deportivo forma con el siguiente XV: Pérez - Seguí, Gubert, Pol, Fabra - Tello, Tortosa - Fernández, Novell, Arizmendi - Font, Calders - Carreira, Ibáñez y Masjuán.
La sección no tuvo recorrido más allá aquel 28 de junio de 1942 en el que el equipo leonés se llevó una copa donada por el atleta y entrenador del equipo de fútbol deportivista, Celso Mariño. El partido se disputó en el Parque de Riazor y, eso sí, fue el primero jugado por 'rugbiers' autóctonos en territorio herculino.