As Nosas, "dolidas por las sensaciones porque no estuvimos bien" ante el RCD Espanyol el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR, como apuntó Irene Ferreras en la rueda de prensa pospartido, comienzan mañana miércoles a preparar la visita al Sevilla FC, correspondiente a la 11ª jornada en Liga F.
El encuentro ante las andaluzas se jugará en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva sevillista el sábado 23 de noviembre a las 12:00 (Dazn).
La derrota (0-1) ante las catalanas deja al Dépor ABANCA en 15ª posición de la tabla con 6 puntos y un partido menos jugado, el aplazado ante el Valencia Féminas que será el próximo 18 de diciembre.
La entrenadora deportivista cree necesario ahora "valorar en frío, mejorar y mirar hacia adelante, que es lo que toca en estos casos".
Desveló ante los medios de comunicación que "reflexionaré sobre todas las decisiones que he tomado a lo largo del partido y a seguir creciendo".
Irene Ferreras opina que con el choque ante el RCD Espanyol "se frena un poco esa progresión ascendente en cuanto a sensaciones y crecimiento del juego, pero esto es fútbol".
En consecuencia concluye que en estos momentos "hay que querernos mucho, mirar lo bueno que tenemos, y a trabajar más y mejor para hacer un buen partido el próximo día y que podamos conseguir el objetivo".
El Dépor ABANCA tendrá 3 sesiones de entrenamiento matinales esta semana. La última, el viernes 22, se adelanta a las 9:30 porque, nada más concluir, las futbolistas convocadas viajarán a Sevilla.
Cada día antes de saltar al césped habrá gimnasio y vídeo para la plantilla.
La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:
Miércoles 20 de noviembre
11:00 h.
Jueves 21 de noviembre
11:00 h.
Viernes 22 de noviembre
9:30 h.
Sábado 23 de noviembre
12:00: Sevilla FC - Deportivo ABANCA, en el Estadio Jesús Navas (Ciudad Deportiva del Sevilla FC)