Después de haber vivido ya la primera experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino español con el Dépor ABANCA, Cris Martínez ve esta Liga F "mucho más competitiva. Se está apostando mucho más, entonces los equipos son más fuertes. Cambia mucho la cosa de nuestra primera experiencia en Primera y todo va siempre a mejor".
Recuerda que para As Nosas viene un mes de "enfrentamientos contra rivales directos. Piensas en lo importante que va a ser ahora estos partidos porque el duelo directo es clave, los goles que te metan son claves. Pensamos mayormente en nosotras, en que lo hagamos bien y que no tengamos que estar pendiente de ningún otro equipo, sino de nosotras solamente".
La capitana blanquiazul asegura que el Dépor ABANCA encara el encuentro de este sábado 11 de enero a las 12:00 (hora gallega, 11:00 hora local) en el Municipal de Adeje ante el UD Costa Adeje Egatesa Tenerife "con mucha ilusión. El último partido de liga contra el Valencia Féminas CF conseguimos una victoria importante. Entonces estamos con ganas de seguir en esa dinámica y de ir a por los 3 puntos".
Advierte sobre el partido en Adeje que "ir a Canarias siempre es complicado. Es un rival muy fuerte en su casa; entonces será un partido serio, difícil. Tenemos que estar muy concentradas los 90 minutos y aprovechar las oportunidades que tengamos".
Reconoce que el equipo tuvo en el mes de diciembre "un par de partidos en los que encajamos muchos goles. Hubo cambio de entrenador, cambio de sistema, había que ir viendo las ideas que nos pedía Fran e ir matizando los pequeños detalles. El partido de Valencia fue un partido serio y hay que seguir en esa línea. Y mejorar, por supuesto".
Finalmente Cris Martínez es rotunda a la hora de pedir un deseo para el 2025: "La permanencia".