Cristian Herrera: "Para mí y mis compañeros es una emoción muy grande tener ABANCA-RIAZOR lleno cada fin de semana"
Cristian Herrera manifestó en la sala de prensa de Abegondo que "para mí y mis compañeros es una emoción muy grande tener ABANCA-RIAZOR lleno cada fin de semana. Para este (en referencia al partido ante el Sporting de Gijón de este domingo 24 a las 16:15) quedan muy poquitas entradas. Nosotros estamos ilusionados, trabajando día a día para poder ganar en ABANCA-RIAZOR, delante de #ANOSAFORZA y dedicarles esta victoria a ellos, que siempre están ahí. Cada partido no fallan y es un privilegio contar con ellos".
Un triunfo ante los sportinguistas, "nos alejaría de esa zona de peligro" y deseó que el domingo "sea una fiesta en ABANCA-RIAZOR, delante de #ANOSAFORZA; y que se vean las ganas que tenemos de ganar, de hacer las cosas bien y de adquirir esa regularidad que nos está costando un poco".
Manifestó precisamente que "estamos trabajando para encontrar esa regularidad, que es lo que queremos, para alejarnos de esos puestos de descenso lo antes posible; y para que el equipo se sienta bien, cómodo, y empecemos a ganar y sumar puntos".
El atacante canario opina que cada futbolista de la plantilla "debe poner su trabajo al servicio del equipo. El míster es el que toma las decisiones y va a jugar quién el decida pero lo que nos caracteriza como profesionales es que el que juega 20 o el que juegue 90 ponerse al servicio del equipo para sacar los puntos que es lo más importante".
Preguntado por Helton Leite, vio que "ha ido de menos a más. Está ahora mismo a un grandísimo nivel, está haciendo muy bien su trabajo. Está salvando muchas ocasiones de gol, y es fruto de que nosotros estamos seguros con él en portería y estamos contentos con él".
Del Sporting de Gijón, cree que "tiene buen equipo. Se ve que trabajan bien ofensiva y defensivamente pero estamos más centrados en lo que tenemos que mejorar nosotros para afrontar el partido y que los 3 puntos se vuelvan a quedar en ABANCA-RIAZOR".
Finalmente a nivel personal, Cristian Herrera explica que "parto de la derecha para meterme para adentro y crear superioridad, coger la pelota en esos espacios donde no aparece nadie y llevarla arriba. El otro día (en Almería) ayudé al equipo bastante y tengo que seguir en esa línea".