RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Davo asegura que el vestuario está "unido" y advierte que "vamos a tener nuestras oportunidades de engancharnos"

Davo aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "el vestuario está unido, está bien. Cada vez que nos pasan cosas intentamos aprender de lo que nos ocurre. Somos conscientes de que tendríamos que llevar algún punto más de los que llevamos, por merecimientos del equipo".

No se marca un número de puntos hasta el parón navideño porque "vamos partido a partido. La jornada pasada pincharon un montón de equipos de arriba y va a volver a pasar porque son dinámicas. Vamos a tener nuestras oportunidades de engancharnos ahí".

De la falta de gol, cree que "estamos haciendo todo lo posible para meter más. Estamos generando un montón de ocasiones, tirando a puerta... El otro día contra el Osasuna Promesas tiramos 22 veces o algo así. Estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando bien, la sensación del equipo es buena".

Reconoce el delantero deportivista, eso sí, que "ahora no nos está entrando. Tendremos que trabajar más en ello y seguir", concluyó.

Sobre las protestas de la grada de ABANCA-RIAZOR tras el empate del pasado domingo, Davo piensa que "#ANOSAFORZA puede opinar lo que considere. El Dépor tiene que estar más arriba, entonces puedo entender esa frustración, pero yo creo que los pitos no ayudan. No sé si ellos creen que pueden ayudar para motivarnos. El equipo está trabajando bien, estamos demostrando que queremos ganar cada partido".

Preguntado sobre Imanol Idiakez, subraya que "nosotros estamos con el míster a muerte" y, en esta línea, añade que "estamos súper contentos. Trabaja muy bien y mucho. El ambiente del vestuario con el míster es bueno y va a seguir siéndolo porque trabaja muy bien".

Finalmente, ve el partido de este domingo 3 de diciembre a las 17:00 (FEF TV) en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona Atlètic como "un buen punto de inflexión para cambiar nuestra dinámica. Ir a Barcelona con todo, sacar una victoria puede ser un punto de inflexión para mirar hacia arriba. Es un buen equipo. Los filiales juegan bien y el Barça es uno de los que mejor lo hacen. Vamos allí con todo, con ganas de ganar, y a demostrar que somos el Dépor".