El Dépor ABANCA concluyó una semana sin fútbol pero con reconocimiento a la labor de Irene Ferreras en Abegondo
El Dépor ABANCA puso hoy jueves, con un lluvioso último entrenamiento, el punto y final a una semana sin fútbol debido a los compromisos de la selección española.
A pesar de no haber liga, As Nosas completaron estos días 3 sesiones de trabajo en Abegondo, con gimnasio previo antes de saltar al césped.
No hubo competición pero sí reconocimiento del mundo del fútbol a la labor de Irene Ferreras, galardonada por el Comité de Entrenadores de la RFEF como mejor entrenadora de la temporada pasada en Primera Federación Iberdrola.
La preparadora deportivista, que estuvo acompañada por el Consejero del Club Carlos Ballesta en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), compartió premio con Jagoba Arrasate (CA Osasuna), Paco López (Granada CF), Cristóbal Parralo (Racing de Ferrol) o Haritz Mújika (SD Amorebieta), entre otros.
El Comité de Entrenadores subraya en este reconocimiento "los resultados deportivos unidos a la ejemplaridad como entrenadora en su comportamiento, el respeto y el espíritu de deportividad", según apunta el propio organismo federativo.
Con el fin de semana libre, el Dépor ABANCA se entrenará de nuevo el lunes 30 de octubre a las 10:00 en Abegondo.
La próxima cita liguera para As Nosas será el domingo 5 de noviembre a las 12:00 en el campo Manuel Sánchez Delgado frente al Cacereño Femenino.