El RC Deportivo se convierte en el primer club de España que usa una "Doble U" televisiva de forma física
Esta temporada ha sido un gran éxito para el RC Deportivo en todos los sentidos. Los triunfos y ascensos logrados en el campo se han unido a las buenas noticias, como la sentencia favorable a la salida del concurso de acreedores, y el crecimiento del Club en todos los ámbitos.
Una de las principales áreas donde el RC Deportivo sigue creciendo es en la parcela comercial. Esta temporada, este departamento experimentó un aumento de un 37,5% respecto al pasado curso. Un crecimiento marcado por la innovación. El Club está tratando de ir modernizando sus contenidos comerciales y conseguir que estos vayan un paso más allá de la publicidad tradicional.
Fruto de esta innovación ha llegado uno de los grandes hitos de la temporada. El RC Deportivo, de la mano de AIM Sport, se ha convertido en uno de los primeros clubes de toda España en utilizar una doble U televisiva, y el primero y único que lo ha hecho de manera física. Las dos vallas leds estuvieron presentes en el partido del Club ante el Barça Atlètic, dejando una imagen espectacular y aumentando exponencialmente el impacto de las marcas que aparecían en ella.
Una experiencia que, tras el gran éxito en ese partido, se repetirá en todos los encuentros que el equipo dispute la próxima temporada en ABANCA-RIAZOR. De esta manera, y junto al nuevo césped híbrido y otras reformas que se realizarán en el estadio, el RC Deportivo pretende volver a convertir ABANCA-RIAZOR en un estadio de referencia en todo el mundo.