RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Idiakez cree que "lo lógico es que hubiéramos ganado bien" y apunta que "solo nos queda levantar la cabeza de los chavales"

Imanol Idiakez manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el empate ante el CD Eldense "sabe a poco porque hemos hecho méritos. Los chicos han hecho un gran esfuerzo en el campo; hemos llegado por todos los lados; y no hemos tenido ese acierto, esa capacidad para hacer ese segundo gol que hubiera sido bastante lógico".

Pide para sus futbolistas "animarles. Esto es deporte, esto es fútbol profesional. A veces esto pasa".

Admite el técnico deportivista que "en ABANCA-RIAZOR duele más porque los primeros que queremos agradar a #ANOSAFORZA somos nosotros. Tenemos una afición maravillosa a la que queremos darle alegrías y nos están costando las victorias en ABANCA-RIAZOR pero la gente hoy tiene que irse satisfecha con el esfuerzo de los chicos".

Insiste en que "tenemos capacidad. Antes o después van a llegar los goles". "Seguro que al final esto da la vuelta porque normalmente las cosas al final se equilibran. A veces en la vida te pasan cosas pero se acaba equilibrando casi todo. Lo importante es que sigamos trabajando como estamos trabajando, que sigamos intentándolo", añade.

No quiso poner excusas: "Las hemos tenido de todos los colores y no hemos acertado. También hemos sacado mucho balón parado que no estamos encontrando nada ahí cuando hacemos muchas cosas. Ha habido un montón de corners con rechaces por allí que a veces le cae a uno tuyo y entra. Hoy tampoco. Estamos en esa".

Con una avalancha de datos (saques de esquina, remates a puerta...) estadísticos a favor del Dépor, Imanol subraya que "esto pasa y no hay explicación. Por eso el fútbol es tan maravilloso porque muchas cosas que pasan no tienen explicación. Al final lo que sirve es meterla".

Rememorando las ocasiones falladas, apunta que "lo lógico es que hubiéramos ganado bien. Que no decaiga la gente ahí dentro y que sigamos. Estoy convencido que si seguimos trabajando así van a llegar las alegrías".

Concluye Imanol Idiaquez que "solo nos queda levantar la cabeza de los chavales, felicitarles por el esfuerzo que han hecho porque han hecho muy buen partido y a #ANOSAFORZA darle las gracias por el apoyo. Estamos en deuda con ellos y vamos a trabajar como siempre para darles alegrías".