Obrador notó en el área rival "un contacto que me desestabiliza" y Ximo se lamenta porque "no hemos tenido tanta claridad"
Rafa Obrador y Ximo Navarro se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.
El lateral zurdo balear manifestó que el punto "sabe a poco porque hemos tenido las ocasiones más claras. No hemos tenido el acierto que tuvimos la semana anterior y esto nos ha penalizado".
Desvela que en la jugada de la primera parte en la que cae en el área malaguista "noto un contacto que me desestabiliza. El árbitro es el que decide y eso no lo podemos controlar".
Obrador apunta que "tenemos gente arriba con mucha calidad. La semana pasada se demostró pero hoy hemos dominado, tuvimos las ocasiones más peligrosas pero por mala suerte... Hay que trabajar y los goles llegarán. A seguir trabajando".
Recalca que "a nosotros nos encantaría ganar en ABANCA-RIAZOR delante de #ANOSAFORZA porque por el trabajo que estamos haciendo nos lo merecemos. Las victorias siempre son buenas pero en casa siempre mejor".
Por su parte, el lateral diestro Ximo Navarro opina que "en general hemos merecido más que el Málaga CF. Ellos han tenido una ocasión clara en ese tiro al palo al empezar el partido. Luego hemos estado mejor que ellos, hemos buscado más siendo fieles a nuestro estilo. Hoy no hemos tenido tanta claridad ni hemos sido tan efectivos como nos hubiese gustado, como la semana pasada en Albacete".
Se lamenta el defensor andaluz que "aquí en ABANCA-RIAZOR nos esté faltando esa fortuna en los metros finales. Siempre que tengamos cantidad de llegadas al área rival estamos más cerca de ganar que de perder".
Promete "seguir insistiendo y seguro que habrá muchas victorias aquí".
Finalmente recuerda "lo difícil que es esta categoría. Se ve en todos los partidos que puede ganar cualquiera a cualquier equipo. Somos fieles a un estilo que nos gusta, que es el que quiere el míster".