Óscar Gilsanz: "El balance del 2024 es muy positivo para el Club por el ascenso"
Óscar Gilsanz subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "el balance del 2024 es muy positivo para el Club por el ascenso. Una primera piedra importantísima que nos estaba costando poner. Eso es lo más importante".
Del CD Mirandés, rival mañana domingo 22 de diciembre a las 21:00 horas en ABANCA-RIAZOR (LaLiga TV Hypermotion), el técnico deportivista recuerda que viene "un equipo que va tercero. Nadie va tercero por casualidad. Encaja muy poco, defiende muy bien, agresivo cuando va a la presión, se estructura muy bien en ese 5-3-2 o 5-2-3 que va alternando en el partido dependiendo de las necesidades con lo cual es capaz de defender de manera efectiva cerca de su portería como metiendo a Reina más alto y apretando arriba en el inicio del juego del rival".
Vaticina un partido "de alternativas en el juego y diferente en cuanto al ritmo, ese ida y vuelta que hubo en el partido contra el CD Castellón; porque el CD Mirandés no propone ese tipo de partidos tampoco".
Óscar Gilsanz pide a sus futbolistas salir "fuertes. Es muy importante cómo salgamos al partido, los primeros minutos. Tenemos que sentir desde el inicio el calor de #ANOSAFORZA, de #ANOSACASA. La clave pasa por ahí".