Recuperación para un grupo y alta intensidad para la otra parte de la plantilla para "seguir insistiendo, mejorando en el día a día"
El Dépor realizó esta mañana en Abegondo la tradicional sesión pospartido con la única ausencia de Yeremay, ya de viaje a la concentración de la selección española sub-21.
Así, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Málaga CF dedicaron la jornada a tareas de recuperación, si bien algunos de los jugadores sí realizaron la activación sobre el césped con el resto de la plantilla.
Para los demás blanquiazules, incluidos los fabrilistas Alberto y Jaime Garrido, la mañana fue de alta intensidad, con rondos, un ejercicio de posición con porterías pequeñas, finalizaciones y partidos en espacio reducido.
Ximo Navarro ayer en zona mixta aseguraba que "vamos a seguir insistiendo, mejorando en el día a día en Abegondo. A seguir confiando".
Gauto se retiró al vestuario ante de concluir a consecuencia de unas molestias en su pierna derecha, pendientes de evaluación médica.
Mañana martes habrá jornada de descanso.
Este miércoles 9, Os Nosos arrancarán a las 11:00 en la Ciudad Deportiva la preparación de la próxima cita liguera, este domingo 13 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Valero ante el Elche CF (LaLiga TV Hypermotion). "Es un campo difícil", advirtió Ximo, quien calificó al cuadro ilicitano como "un gran rival".