RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Trabajo esta mañana bajo el diluvio para un Dépor que ya está "pensando en nuestra siguiente final", la visita al UE Cornellà

El Dépor comenzó esta mañana a preparar la visita al UE Cornellà prevista para este sábado 30 de marzo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (FEF TV), correspondiente a la 30ª jornada en Primera Federación.

Germán Parreño, en rueda de prensa este mediodía, aseguró que el equipo está ya "pensando en nuestra siguiente final ante un rival complicado en un sitio difícil porque están a gusto en ese campo".

Bajo una intensa lluvia, Imanol Idiakez dispuso de un calentamiento con rondos de presión, un juego de posición y un partido 11 contra 11.

Lucas Pérez es el único futbolista que está con entrenamiento personalizado. El guardameta blanquiazul advierte que "tenemos una plantilla muy larga, todos son muy competitivos. Hay gente que no está disfrutando de minutos y se los merece porque entrenan como animales. Queremos que todos estén al 100% y que la enfermería esté vacía. Estamos tranquilos porque todos entrenan al 100% y están preparadísimos para cuando toque, sumar. Yo a Lucas lo veo optimista. Está con energía, dando pasos agigantados. Yo lo veo bien, soy optimista".

La única ausencia fue la de David Mella, que regresa a lo largo de hoy miércoles de la concentración de la selección española sub-19 en Eslovenia después de sellar su clasificación para la Fase Final del Campeonato de Europa.

A Germán Parreño no le preocupa que el canterano hubiese sido titular en los 3 partidos del combinado nacional porque "mentalmente a él le viene perfecto. Va a estar más metido. Está con ganas. Es joven, tiene energía, tiene físico, se está cuidando una barbaridad. Está muy bien. Me alegra que esté tan bien; y vendrá con una energía y una alegría perfectas para ayudarnos".

Mañana jueves, Os Nosos se entrenarán de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00 horas.