Trabajo esta mañana en ABANCA-RIAZOR nada más bajar del avión de regreso y "corregir los errores para que no vuelvan a pasar"
ALEEl Dépor se entrenó en ABANCA-RIAZOR nada más bajarse del avión que trajo a la expedición blanquiazul de Andalucía a primera hora de esta mañana.
A pesar de que tocó diana en el hotel de concentración en Sevilla a las 5:30 de esta pasada madrugada, los futbolistas saltaron al césped del estadio deportivista alrededor de las 10:30.
"No queda otra que levantarse a entrenar y corregir los errores para que no vuelvan a pasar el próximo partido", declaró Cristian Herrera, uno de los futbolistas de más experiencia en el vestuario, en la zona mixta del Nuevo Arcángel.
Uno de los capitanes, Diego Villares, admite que los desajustes defensivos del equipo "en una liga tan igualada penalizan mucho".
Lógicamente los titulares ayer en Córdoba apenas 12 horas antes tuvieron menos carga de trabajo con una activación, rondos y tareas de recuperación (estiramientos...)
Para los demás la jornada se completó con un ejercicio de posición y fútbol reducido, de alta intensidad.
Mfulu, con una sobrecarga muscular que lo dejó fuera del partido de ayer, se entrenó con el readaptador Fernando Rodríguez.
El equipo descansa mañana domingo y el lunes; y regresa a los entrenamientos el martes 17 de septiembre en Abegondo para comenzar a preparar la siguiente cita liguera, la visita del Burgos CF a ABANCA-RIAZOR prevista para el sábado 21 de septiembre a las 18:30 (#Vamos).