Os Nosos arrancaron esta mañana en el campo 2 de Abegondo la semana de trabajo previa al partido de este lunes 11 de noviembre a las 20:30 en ABANCA-RIAZOR (LaLiga TV Hypermotion) ante la SD Eibar, correspondiente a la 14ª jornada en LaLiga Hypermotion.
En su acto de presentación como entrenador hasta final de temporada, Óscar Gilsanz apuntó este mediodía que "desde la semana pasada nos ponemos a trabajar tratando de sacar lo mejor de este equipo".
El cuerpo técnico, ya con David Lagar y Antonio Méndez, dispuso hoy tras una activación con rondos de un juego de posición y un partido.
El entrenador deportivista explica que "entre mis peticiones estaba la de Lagar, que ya era mi segundo en el Fabril y en el Juvenil A. Es una persona de confianza. Y llevo trabajando todo este año con Antonio. Sé la experiencia que tiene en esta situación, la experiencia que tiene como segundo entrenador o asistente en equipos de alto nivel. El Club aceptó de buen grado porque nos puede aportar su experiencia, su control del entrenamiento y de las situaciones que se produzcan día a día".
Estuvieron con entrenamiento personalizado Pablo Vázquez, Escudero, Ximo Navarro, Jose Ángel y Mfulu, estos dos últimos también sobre el césped bajo la supervisión de los readaptadores Álex Canosa y Nando Rodríguez.
Jaime se retiró antes a los vestuarios con una molestia en su muslo izquierdo, pendiente de evaluación médica.
Asimismo, Íker Vidal y los juveniles Guerrero y Samuel fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.
Fernando Soriano, Director de Fútbol, se refirió precisamente a Samu en la presentación de Óscar Gilsanz: "Un chaval de segundo año juvenil que está a nivel de la leche. El otro día en el Fabril tuvo que salir medio tiempo. Tranquilamente podría estar el domingo en el primer equipo".
Mañana jueves, el Dépor está citado a partir de las 8:30 para desayunar y saltar al césped a las 11:00 horas.