Iván Barbero y Yeremay Hernández se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.
El ariete andaluz admitió que "quizás nos está costando hacer goles". Opina que "los goles en contra nos están llegando muy fácil", pero confía en "seguir trabajando para sacar la situación adelante".
Barbero valora la calidad del rival y la efectividad que ha tenido en el partido y confiesa que los dos goles tempraneros "nos han hecho bastante daño".
El jugador admite que está dolido, pero "trabajamos mucho durante la semana para revertir la situación actual". El andaluz, que remarca la dificultad de remontar partidos con dos goles por debajo, concluye que "tenemos que dar un paso al frente todos".
Por su parte, Yeremay Hernández recalca que el equipo se va "fastidiado". A pesar de la derrota, valora el partido de manera positiva: "hemos hecho mejor partido que el anterior". El canario confiesa que le acompañó la suerte con el gol, pero que "no sirvió para nada".
Las sensaciones son de estar cerca del primer clasificado, pero de "quedarnos a las puertas", añade el atacante blanquiazul.
En lo referente a su suplencia, considera que es decisión del entrenador y que al entrar "intenté ayudar a mis compañeros".
Finalmente, el jugador aprovecha para llamar a la tranquilidad y asegura que "entre todos tenemos que sacar esto adelante". "Tenemos que seguir peleando, esto es muy largo", concluye.