Borja Jiménez manifestó en la sala de prensa que "hemos entrado bien. Hicimos un gol medianamente rápido. Hicimos el 2-0 en 20 o 25 minutos. Nos dio para apretar arriba y para tener todo controlado".
Destaca que en la primera parte "a nivel defensivo posicional hemos estado muy bien. Sus situaciones terminaban con bastante juego largo. Hemos tenido capacidad de robar aparte del penalti en alguna situación más. Tuvimos minutos, del 35 al 45, para hacer el tercero en alguna transición muy clara".
Tras el descanso "hemos entrado algo peor. Hemos encajado rápido y al no poder hacer el tercero hasta el minuto 75 o 80, estaba claro que íbamos a terminar sufriendo porque cuesta. Cuesta ganar y cuando el resultado se aprieta y hay un buen rival, pues más", indica.
El técnico deportivista asegura que afronta lo que queda de liga "intentando ganar cada partido. Nosotros tenemos que ganar y esperar a ver si pierde (el Real Racing Club). Y si no, ir haciendo camino. Está en nuestras manos e iremos día a día".
Reconoce que "las circunstancias habían hecho que nos viniera un rival directo y era importante poner un poco de tierra de por medio. Era un partido importante. Veníamos de perder contra el RC Celta B y queríamos ganar. Desde aquí agradecer a #ANOSAFORZA cómo nos han animado, al fondo que no para en todo el partido. Cuando hemos encajado han sido los primeros en volver a animar y activar al equipo".
Borja Jiménez se marcha "satisfecho con las ganas que tienen los chicos por hacerlo bien estén más o menos acertados. La predisposición que han tenido toda la semana al trabajo después de una derrota dolorosa para #ANOSAFORZA, para nosotros. Hoy cómo han entrado al partido, independientemente que hayan estado más o menos acertados, que lo van a ir recuperando con la confianza que te dan las victorias. Me marcho muy contento con la actitud durante esta semana, en otras anteriores. La predisposición que tienen es muy grande y estamos en ese momento en el que lo que necesitamos desde dentro es tranquilidad y cariño".
Por contra le deja "insatisfecho haber encajado un gol en una acción que habíamos defendido bien previamente y no haber tenido esa capacidad de defender otro centro lateral con la gente más posicionada".
Finalmente Abel Gómez, técnico del CF Rayo Majadahonda, apuntó que su equipo "hizo méritos para llevarse algo más. Los primeros 15 minutos nos ha costado pero a partir de ahí el equipo hizo las cosas bastante bien. Nos hemos encontrado con un gol en contra en un balón parado y con un penalti inexistente que nos pone con mucha desventaja en el marcador. El equipo ha seguido intentándolo, ha tenido personalidad. Hemos merecido algo más".