Carlos Fernández vio "felicidad" en el vestuario y Dani Giménez asegura que "nosotros creemos. Y vamos a pelear hasta el final"
Carlos Fernández y Dani Giménez atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.
El delantero andaluz, autor del tanto de penalti que hizo estallar de alegría al deportivismo, manifestó que en el vestuario se respira "felicidad. Lo merecíamos. Llevábamos mucho tiempo aquí en ABANCA-RIAZOR sin encontrar los resultados. Habíamos perdido 2 y empatado 6. Era una pequeña losa que teníamos ahí, que te iba atenazando. Hoy era un partido importante de ganar como fuera, para que la gente siga creyendo que se puede conseguir de la manera que sea".
Carlos califica el triunfo como "muy importante. Era una final. A partir de ahora pensar en el partido del Elche, preparar la semana de la mejor manera posible. Y hoy disfrutar de la victoria, que también la merecemos".
Explicó que la celebración posterior con la afición es "para que se sientan también partícipes e identificados con el equipo. Es parte de ellos".
Tuvo palabras de cariño para Tino Fernández, Presidente del Club: "Es una maravillosa persona. Deportivamente creo que ha ayudado muchísimo al Club, lo ha saneado y ha hecho que el Deportivo siga siendo el gran Club que es durante su historia. Tanto él como su Consejo son parte importante de la historia del Deportivo".
Por su parte, Dani Giménez, providencial en varias jugadas, apunta que "necesitábamos un partido así justo a final de temporada".
El meta blanquiazul está convencido de que con este resultado "el equipo durante la semana va a trabajar mejor, va a haber más alegría, quizás un poquito menos de tensión que va a hacer incluso tener mejor juego. Al final todo pasa por ganar, pero para ganar hay que hacer las cosas como las hemos hecho hoy".
Dani asegura que "a pesar de no depender de nosotros mismos el equipo cree y hoy se ha visto que la afición cree también. Y eso es importantísimo".
Para concluir, quiso agradecer a Tino Fernández estos últimos años, "que no lo ha pasado bien también. Todo depende de los resultados. Tino no está para ganar los partidos, para eso estamos los jugadores. Tomó una decisión y ahora le toca a otra gente". Desea que haya celebración por el ascenso, "y (Tino Fernández) tiene que estar. Nosotros creemos y vamos a pelear hasta el final", apostilla.