El Dépor aprovecha el fin de semana sin liga para seguir sumando sensaciones en ABANCA-RIAZOR
Con el partido ante el DUX Internacional de Madrid, correspondiente a la 1ª jornada de liga en Primera Federación, oficialmente aplazado desde ayer por el Juez Único de Competición de la RFEF, Borja Jiménez aprovechó la jornada de hoy sábado para que su plantilla siga sumando sensaciones en ABANCA-RIAZOR de cara a la próxima cita, también en A Coruña el sábado 3 de septiembre a las 19:30 ante la Balompédica Linense.
Para muchos de los futbolistas actuales de la plantilla (Ibai Gómez, Rubén Díez, Víctor Narro, Santamaría...) la de esta mañana es la tercera vez que pisaron ABANCA-RIAZOR en lo que va de temporada (incluido el partido del Trofeo Teresa Herrera), por lo que la jornada es valiosa en este sentido de cara al definitivo arranque liguero del próximo fin de semana, de nuevo en el Estadio.
El cuerpo técnico dispuso un partido once contra once, a todo el campo, como tarea principal. Borja hizo especial hincapié en el transcurso del mismo en las jugadas a balón parado. Un calentamiento con rondos y una tarea de posesión completaron la veraniega mañana de un fin de semana atípico para el equipo.
Con solo Borja Granero con trabajo individualizado, Yeremay, Dani Barcia, Jairo, Fito y Tim Caroutas fueron hoy los representantes de #ANOSACANTEIRA.
Mañana domingo habrá jornada de descanso. El Dépor vuelve a los entrenamientos el lunes 29 de agosto a las 10:30 en Abegondo.