El Dépor arranca el trabajo semanal de cara al UD Almería Stadium "con la misma idea de tener el balón"
El Dépor regresó esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer miércoles.
Tras una activación con rondos en el campo 2 y partidos en espacio reducido, la plantilla se trasladó al campo 3 para iniciar un trabajo táctico en espacios intermedios.
En rueda de prensa, Dani Barcia, uno de los futbolistas que mejor conoce a Óscar Gilsanz por su etapa en el Juvenil A y en el Fabril, explicó que "en los entrenamientos una de las tareas que hacemos mucho es ataque-defensa y una particular del juego que dispute el delantero con el pivote con la defensa por detrás. Esa es made in Óscar Gilsanz".
El futbolista coruñés reconoce que el míster "tiene cosas que no le gustan, y que he sufrido en juveniles de hecho. Concentración sobre todo. A ver si sigo intentando que no me pase eso".
Apunta que "el equipo tiene más o menos la misma idea que Imanol de tener el balón. Con Óscar tenemos la defensa y el equipo más ordenado. Ambas ideas se solapan bien y vamos a seguir así en el buen camino".
Estuvieron hoy con entrenamiento personalizado Lucas, Mella, Jaime, Ximo Navarro, Jose Ángel y Mfulu, que ya hace tareas con el grupo.
Por su parte, Alberto, Kevin Sánchez, Pablo García, Guerrero y Samuel fueron los representantes de ANOSACANTEIRA.
Mañana viernes, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 11:00.