La plantilla deportivista comenzó esta mañana a preparar la siguiente cita liguera, ante el RC Celta de Vigo B el sábado 24 de septiembre a las 18:00 en el Estadio ABANCA-Balaídos (TVG-2 e InSports.tv), en partido correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.
Los blanquiazules, con 7 puntos y un partido menos, marchan sextos en la tabla, a 5 del líder, el Córdoba CF, con pleno de triunfos hasta el momento. Por su parte, el filial céltico es decimotercero con 4 puntos.
Borja Jiménez no quiere perder ni un minuto y hoy ya dispuso una serie de ejercicios tácticos en el campo 3 de la instalación blanquiazul. Manos a la obra desde el primer día para dibujar el plan de partido de este fin de semana.
A continuación, fútbol reducido, de alta intensidad, puso el punto y final al trabajo sobre el césped, que arrancó a primera hora con movilidad y rondos.
Borja Granero fue hoy el único futbolista con trabajo individualizado bajo la supervisión de Álex Canosa, readaptador del primer equipo.
Mañana miércoles 21 de septiembre, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas. Será la primera de las dos sesiones previstas esta semana en el estadio.