El trabajo a balón parado, protagonista esta mañana en Abegondo
A poco más de 48 horas de recibir al Zamora CF en ABANCA-RIAZOR, este domingo 28 de marzo a las 12:00 (TVG) en el último partido del subgrupo A del grupo 1º de Primera División, el Deportivo rebajó la carga física del entrenamiento de hoy después de una semana larga de trabajo.
Así, tras un breve calentamiento con rondos, Rubén de la Barrera incidió en el ensayo de acciones a balón parado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva: saques de banda, saques de esquina...
Hoy con entrenamiento específico estuvieron Derik, Héctor, Gandoy y Miku, todos ellos en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Solo el lateral zurdo saltó al césped acompañado del readaptador, Fran Molano.
Precisamente, Rubén de la Barrera aclaró en rueda de prensa que "intentamos ajustar, y mucho, las cargas de trabajo. Lo de Miku tiene que ver con prevención y Celso Borges aún no dispone del alta médica. Veremos a ver lo que sucede".
Mañana sábado, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas en el último ensayo previo al partido ante el conjunto castellano-leonés.