RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Germán señala que "hay muchas cosas buenas y detalles por mejorar"; y a Ximo su gol le sabe "a poco. Ahora mismo a nada"

Germán Parreño y el goleador Ximo Navarro se pasaron por la zona mixta del Estadio de El Alcoraz.

El portero deportivista confiesa que "estamos cabreados porque hicimos una segunda parte buena, nos hemos sentido bien, hemos hecho muchas cosas bien pero al final en una jugada de estrategia que habíamos trabajado, en detalles mínimos, se nos escapa el partido".

Indica que "pensamos en pulir los detalles y darle también importancia a lo bueno que hacemos, que es mucho".

Germán recuerda que "la estrategia es muy importante. En competiciones tan igualadas se decantan los partidos por los detalles. Hay que pulir esos detalles y centrarse en las cosas buenas, que son muchas".

Por su parte, Ximo Navarro, autor del único tanto del Dépor en Huesca, se lleva "un mal sabor de boca. Nos ha dolido mucho ese gol en la última jugada, de la forma que es, con varios despistes. Es una pena después del partido que hemos vuelto a hacer".

El lateral deportivista se queda con que "levantamos muy bien el gol de ellos. No estuvimos demasiado cómodos en la primera parte a pesar de que tuvimos mucho el balón y conseguíamos llegar aunque sin mucho peligro. Sabíamos de su balón parado, de alguna jugada al contraataque y se nos ha escapado en dos acciones a balón parado".

Recuerda que "esto acaba de empezar. Está claro que no es la manera que nos gustaría sobre todo porque la sensación es de haber hecho dos buenos partidos y en esos detalles muy importantes en esta categoría se nos escapan los dos partidos. A mejorar. La temporada pasada éramos un equipo muy fuerte en ese aspecto tanto en ataque como en defensa y esta no hemos empezado bien".

Finalmente a Ximo, su primer gol con el Dépor en partido oficial, "me sabe a poco. Ahora mismo a nada. Con el paso de los días me sentiré contento por conseguir mi primer gol con esta camiseta aunque no ha servido para nada. Ojalá hubiese servido para puntuar".