Imanol Idiakez subrayó en la sala de prensa de El Nuevo los Cármenes de Granada que "ha sido un partido de muchas cosas. Han pasado muchas cosas en el campo. El rival nos ha exigido mucho como es normal en un rival de este nivel. Ha sido un buen trabajo. Hemos reaccionado a un inicio en el que no estabamos a gusto en el campo. Y hemos hecho una segunda parte buena hasta el último arreón del Granada CF".
El técnico deportivista sostiene que en lo que va de Liga Hypermotion "hemos competido los 4 partidos. En Huesca ya visteis cómo se nos escapó. El día del Oviedo hicimos para haber sacado mínimo 1 punto, sino los 3. Y hoy (por ayer sábado) hemos venido al campo de uno de los favoritos y le hemos mirado a los ojos. Hemos reaccionado a una situación adversa. Muchas cosas buenas y para mí buenas noticias".
Preguntado por Yeremay, recuerda que "es un futbolista en pleno crecimiento. Le tenemos todos fe. Desde que llegué a A Coruña he tenido una fe especial en Yere. Estamos convencidos de que va a hacer grandes cosas con nosotros y una vez más solo podemos alegrarnos de que sea jugador del Deportivo".
Finalmente Imanol Idiakez pidió "tiempo" para las nuevas incorporaciones: "Al equipo le tengo que dar estabilidad y a partir de ahí ir introduciendo gente. Por supuesto que lo haremos porque sabemos que tenemos una plantilla para ver muchas cosas. Hoy han salido algunos (Gauto o Cristian Herrera) y poquito a poco tendremos tiempo para ver a todos".