Imanol Idiakez cree que el partido en el Nuevo Arcángel fue "una enseñanza más pero es evidente que en este nivel, si perdonas lo pagas".
El técnico deportivista, eso sí, recuerda que "estamos empezando. Hemos tenido de todo en estas 5 jornadas que es poquito. Todos los días el equipo tiene ocasiones, en Huesca las tuvimos, el día del Oviedo las tuvimos, hoy (por ayer) las hemos tenido. Es verdad que son 3 derrotas que duelen porque los jugadores se pegan una paliza en el campo y lo intentan. Es cuestión de seguir, de ir limando cosas y de buscar mejoras en todas las facetas del juego".
No cree que su equipo haya sido previsible en Córdoba, de hecho "hemos tenido las ocasiones porque no lo hemos sido. Aquí juegan 2. El rival plantea una cosa, tú planteas otra. El Córdoba tenía la necesidad de ganar hoy, han venido a apretarnos altos. Teníamos salida por la izquierda, bien con Ximo o bien con Mario Soriano. Nos ha costado encontrarla pero cuando la hemos encontrado hemos sido capaces de transitar. Ellos han metido mucha gente delante de la pelota y hemos tenido esas situaciones. Se trata de acertar. Le doy vueltas a todo y haré todo lo posible para que el equipo mejore".
Insiste en que "tenemos una buena plantilla y yo tengo que ser capaz de explotarla, conocer del todo a los nuevos, ver qué nos aportan y cómo se compenetran con los demás. Es un trabajo de tiempo, acabamos de arrancar. Tenemos plantilla para todo, para competir. Estamos compitiendo cada partido. Hoy (por ayer) también. La realidad es que en este nivel las áreas lo deciden todo. Los días que hemos perdido en las áreas hemos sido peores que el rival".