Irene Ferreras compareció en la sala de prensa de Abegondo como previa al encuentro de Liga F frente al RCD Espanyol previsto para este domingo 17 de noviembre a las 12:00 en ABANCA-RIAZOR (Dazn). La entrenadora mostró tranquilidad y positivismo de cara al encuentro del domingo y a la situación en la clasificación: "respiramos buen ánimo".
A pesar de la reciente derrota liguera, Ferreras cree en la plantilla y se muestra tranquila: "el equipo está entrenando muy bien y con bastante equilibrio". Considera que el estado anímico es bueno ya que "estamos dentro de los partidos en casi todas las jornadas".
En lo referente al domingo, Irene segura que "vamos a tratar de generar cosas con balón". Apunta muchas similitudes entre ambos conjuntos: "los dos nos caracterizamos por ser equipos bastante fiables y sólidos" y es consciente de la peligrosidad del rival: "son ordenadas y amenazantes en las transiciones". No obstante, está convencida de que "el equipo va a mostrar argumentos ofensivos. Y talento hay".
Finalmente, la míster mantiene el optimismo: "estamos creyendo mucho en el trabajo y en el proceso", sin perder la perspectiva: "queremos mirar hacia arriba, pero esta temporada toca luchar y hacerse fuertes".