Manuel Pablo confesó en la sala de prensa de Abegondo estar "sorprendido por el rendimiento que dimos el otro día (en Avilés)".
Apunta que a pesar de haber tenido pocos días para trabajar "las ideas las están cogiendo. Hay que ajustar situaciones pero ves un proceso en el que tienes que estar tranquilo".
También sostiene que los futbolistas están "tranquilos y nosotros (llámese cuerpo técnico) a asumir ese cambio con tranquilidad y que no entremos en situaciones de verlo todo mal porque son procesos que no son rápidos y te pueden llevar a errores".
Del Coruxo FC, rival este domingo 17 de noviembre a las 16:00 en Abegondo (YouTube RC Deportivo), piensa que "es un equipo que trabaja bastante bien la presión alta. A pesar de que no ha ganado en los últimos 5 partidos siempre son resultados muy cortos, muy cercanos. Es un equipo que trabaja bastante bien".
Advierte que el conjunto vigués contará con bajas por sanciones y "no sabemos lo que nos vamos a encontrar: si cambian de sistema, si siguen con la misma situación..."
Finalmente Manuel Pablo, si tiene que tirar de futbolistas juveniles, está confiado porque ve "a algunos jugadores preparados para podernos aportar en cualquier momento" aunque advierte que "estamos con las fichas justas en todos los equipos y tampoco se trata de tirar por tirar para no perjudicar a los demás equipos".