RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lapeña afirma que "no se puede repetir lo que hemos hecho hoy" y Olabe asegura que "somos conscientes de lo que ha pasado aquí"

Adrián Lapeña y Roberto Olabe se pasaron por la zona mixta del Estadio Cívitas Nuevo Vivero de Badajoz.

El central admite que "no hemos hecho un buen partido, no hemos sido nosotros para nada. Hemos tenido la pelota sin ninguna profundidad, sin intención de hacer daño. En la segunda parte habíamos entrado medianamente bien pero con la expulsión de Mario se nos ha puesto cuesta arriba. Aún encima nos quitan el balón, nos han hundido, estábamos defendiendo ese punto como podíamos y se nos escapa en el último momento. Lo que sacamos del partido no es bueno. Tenemos que mejorar, no repetir lo que hemos hecho hoy porque este no es el camino que veníamos haciendo en las últimas semanas".

Destaca Lapeña que "no hemos tenido ninguna verticalidad de semanas anteriores. Esos espacios que solíamos tener a la espalda no los hemos buscado. Así es muy difícil generar ocasiones y mucho menos meter gol. No podemos esperar que las ocasiones caigan del cielo sino que tenemos que generar para que lleguen y hoy no hemos hecho nada de eso".

No encuentra explicación a la actuación del equipo pero tiene claro que "no podemos permitirnos esto. No estamos para regalar puntos y no podemos repetir lo que hemos hecho hoy aquí en Badajoz". "Hoy no hemos hecho nada por generar las ocasiones de gol que hemos hecho siempre. Tenemos estos días para trabajar, corregir los errores que hemos cometido hoy y el fin de semana contra el Racing de Ferrol hacer algo totalmente diferente a lo que hemos hecho hoy y que se parezca más a lo que veníamos haciendo", concluye.

Por su parte, Roberto Olabe confiesa que los futbolistas blanquiazules están "disgustados, enfadados. Afrontamos cada partido que tenemos con la máxima responsabilidad, respeto y exigencia. Somos conscientes de lo que ha pasado hoy aquí. Lo mejor que nos podía pasar es que el domingo tenemos el siguiente".

El centrocampista blanquiazul, que será sancionado con un partido al ver en Badajoz su quinta tarjeta amarilla, pide "cambiar el chip, llegar a A Coruña y preparar el partido del domingo independientemente de que pueda estar o no. Estamos todos preparados para hacerlo bien".