Manuel Pablo afirma que la acumulación de partidos "es un poco lioso" pero "para esto están las plantillas", advierte
Manuel Pablo admitió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que estos 3 partidos que cierran el 2024 para el Fabril (CD Laredo el pasado sábado 14, Bergantiños CF mañana miércoles 18 a las 20:00 y RS Gimnástica de Torrelavega el domingo 22 a las 12:00) "para los equipos que no estamos acostumbrados es un poco lioso pero estamos todos en las mismas condiciones. Para eso están las plantillas, incluso el Juvenil A".
Así pues, el técnico fabrilista asume que "tendremos que llegar en las mejores condiciones. Habrá algún jugador que le tendremos que dar descanso pero estamos entrenando todos bien e intentaremos hacer lo mismo con los jugadores que salgan".
Asegura que el césped artificial de As Eiroas no cambia el planteamiento del partido para el filial: "Vamos con la misma idea. Hemos entrenado varias semanas nosotros en artificial porque el campo 4 está un poco machacado. No es que estemos habituados pero no nos condiciona en nada".
Finalmente, preguntado por el juvenil Adrián Guerrero, que el pasado sábado anotó 2 goles con los que suma 6 tantos en la tabla de anotadores de Segunda Federación, Manuel Pablo sostiene que "tiene mucho potencial. Es un extremo de los de antes con velocidad, con fuerza, con uno contra uno, con capacidad de sacar buenos centros. Tiene mucho recorrido. Hay que seguir puliéndolo, que no tenga tantas pérdidas de balón, que esté siempre metido en el partido pero tiene potencial".