Max Svensson manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que, a pesar del empate del pasado fin de semana en A Malata, "como siempre estamos bien. Tenemos que estar juntos y trabajar siempre al máximo".
Esa receta no pasó desapercibida para Óscar Cano, quien en repetidas ruedas de prensa elogió el esfuerzo del futbolista catalán en cada entrenamiento y su entrega cada vez que salta al campo en los partidos.
El delantero cuenta que las sensaciones que se trajo de Ferrol es que "sales con un empate, no te llevas los 3 puntos; pero si ves el juego, defendimos muy bien. Luego ya en salida de balón nos costó un poquito más porque nos supieron apretar, no dejaban recibir por dentro... Ellos también hicieron bien su partido y el empate es justo".
Cree que "no fue un partido fácil porque no dejaban mostrar nuestro juego por dentro, nos apretaban muy arriba, teníamos que golpear en largo. Nosotros intentamos jugar, pero no se podía porque nos apretaban muy bien. Fue un poco complicado de cara a nuestro juego. No nos supimos encontrar, por así decirlo, y nos costó un poquito más".
El ariete deportivista advierte que "no estuvimos cómodos. Yo creo que faltó un poco de movilidad, sobre todo los de dentro y los de arriba. Pero hicimos buen partido en lo que teníamos que hacer, que también era proteger su punto fuerte, los extremos y los centros. Hicimos un muy buen partido en ese aspecto".
Pareja en ataque con Lucas en A Malata, explica que "en la primera parte estuvimos los dos más o menos allá arriba. Ya vimos que no encontrábamos gente por dentro para jugar, entonces ya en la segunda parte el míster le dijo a Lucas que se bajara un poquito más y su pivote hizo como un marcaje individual a Lucas. No le dejaba tocar el balón y eso también nos perjudicó a nosotros, que Lucas no pueda tocar un balón nos perjudica nuestro juego también".
Del AD Ceuta FC, rival este domingo 23 de abril en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, TVG-2 e InSports.tv), subraya que "sabemos a lo que juega, le gusta tener la pelota, generar cosas con balón. Será un partido bonito para los dos equipos".
Finalmente, a nivel individual en estos meses en A Coruña, Max Svensson confiesa que "he madurado un poco en el juego. Antes iba un poco más a lo loco, pero con el tiempo te vas dando cuenta de muchas cosas".