Natxo González mantiene en alerta a la plantilla del Dépor.
Hoy domingo, con solo Kronh-Dehli y Carlos Fernández al margen del grupo, dirigió la penúltima sesión previa a la visita de la AD Alcorcón a ABANCA-RIAZOR, prevista para mañana lunes 4 de marzo (21:00, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), correspondiente a la 28ª jornada en LaLiga 1|2|3.
No hubo lista de convocados ni concentración en el hotel Meliá María Pita. Mañana lunes, mismo día del partido, los futbolistas están citados de nuevo a las 10:00 en Abegondo.
En los planes del cuerpo técnico está tener una última sesión de vídeo y una ligera activación. Al acabar sí habrá lista de convocados y citación en el hotel de cara al choque ante el conjunto madrileño que dirige Cristóbal Parralo.
"No es extraño. Siempre que jugamos a las 20:00 o 21:00 horas lo hacemos así. Mañana nos concentramos aquí, desayunamos. Hay vídeo. Si la mañana está bien, igual salimos un poco a campo...", explica el técnico deportivista en la sala de prensa.
Esta mañana, los futbolistas, tras un calentamiento y un ejercicio de finalizaciones, tuvieron un partido a lo ancho del campo 2 y, para concluir, repaso de acciones a balón parado bajo la supervisión del técnico Alejandro Esteve.
Tras el encuentro de mañana lunes ante la AD Alcorcón, el equipo tendrá el martes 5 jornada de descanso.