Óscar Gilsanz: "El equipo tiene margen de mejora y va mejorando poco a poco"
Óscar Gilsanz compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo antes de recibir mañana sábado 5 de octubre a las 16:00 en Abegondo (YouToube RC Deportivo) a la UP Langreo.
Resalta que, a pesar de no tener tanto nombre como los dos previos rivales (Pontevedra CF y CD Numancia), "va a ser igual de complicado o más". "El año pasado rozó play off, se reforzó este año, nos ganó los dos partidos 1-0, con lo que es un equipo difícil de hacer gol. Aún no encajó fuera de su casa esta temporada", advierte.
Pide que el Fabril esté "a su mejor versión. Es cierto que el trabajo de los chicos es bueno, el día a día se trabaja muy bien. El equipo tiene margen de mejora y va mejorando poco a poco. Somos optimistas de cara al futuro en cuanto al rendimiento pero queremos seguir en esta línea y contra la UP Langreo mostremos una buena versión aquí en Abegondo".
Finalmente el preparador fabrilista presume de un grupo "muy sano, donde rápidamente los jugadores encajan bien y se incluyen en las dinámicas del día a día"; aunque recuerda que "esto es un ser vivo, que va cambiando, que los roles se van modificando. Uno es más importante en unos momentos de la temporada. Otro jugador da pasos hacia adelante y se convierte en otro jugador importante en otros momentos... Eso es lo bueno para que todos vayan creciendo y para que esa mejora constante vaya aumentando el nivel medio del equipo y el individual de cada jugador. Ese es el objetivo y creo que lo vamos consiguiendo".